Hay mucho músico con talento

12 03-2015
Hay mucho músico con talento

Con los tiempos que corren para la industria musical en España, donde apenas aparecen nuevos talentos musicales que sean verdaderamente creadores de sus temas y parece que vivimos de las rentas del pasado o de las grandes estrellas internacionales, siempre es una delicia encontrarte con músicos con talento y nuevas ideas. En los últimos días nos ha visitado en el estudio Nicolás Ramírez, con la intención de grabar varias canciones. Lo más interesante de la experiencia ha sido, por un lado, la calidad de las composiciones, a caballo entre Bob Dylan, Travis y Tom Petty (en mi humilde opinión) y por otro la versatilidad instrumental de Nico que tocaba todos los instrumentos: batería acústica, bajo eléctrico, guitarra acústica, mandolina, guitarra eléctrica, piano acústico, hammond y voces.

Grabando guitarra eléctrica

Grabando guitarra eléctrica

Grabando baterías

Grabando baterías

Grabando mandolina

Grabando mandolina

Nico, te deseamos de corazón mucha suerte con tu proyecto porque realmente te lo mereces. Ánimo!

 

Related article

  • 30 05-2017
    Recopilatorios “33 temas imprescindibles de la música católica contemporánea” ya a la venta en tiendas

    Desde el pasado viernes 26 de mayo, ya podéis encontrar en tiendas seculares y religiosas los tres dobles CDs de los recopilatorios “33 temas imprescindibles de la música católica contemporánea”, volúmenes 1, 2 y 3. Una selección histórica de...

    Read more...
  • 10 04-2017
    III Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos

    Para los despistados, el fin de semana de después de Semana Santa se celebrará el III Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos, organizado por la Conferencia Episcopal Española, un evento que se ha convertido en lugar de encuentro obligado, de...

    Read more...
  • 27 03-2017
    César Hidalgo – Ensayando coros

    Ayer domingo estuvimos ensayando voces para el concierto presentación de “Corazón de Folk Rock”, el albúm debut de César Hidalgo. Os recuerdo que es el próximo jueves 6 de abril sobre las 21 horas en la madrileña sala Galileo...

    Read more...

Leave comments

Your email address will not be published.

*

Recent comments

Estimado Hermano en el Señor.

Mi nombre es Rafael Madueño, vivo en Marbella (Málaga ).

Hace aproximadamente un año y medio que empecé a tocar el piano, bajo la promesa a Dios de que si me permitía alabarle aprendería música y estudiaría para exaltar su Santo Nombre.

Durante este tiempo he tenido duros altibajos, ya que nunca antes había estudiado una carrera y ahora tengo 42 años ademas devuna enfermedad grave en el codo derecho. Esto y otras tribulaciones me hicieron desanimarme y caer en varias tristezas de Espiritu.

En ellas ore al SEÑOR y le dije; 《Por favor Señor, tú conoces todas las cosas y todo esta en tu mano. Si es de tu agrado que yo siga estudiando para poder alabarte junto con el grupo de alabanza, por favor, Padre dame una señal》

Reply

Y no se como. .. pues aún no llevaba ni siquiera un año estudiando, empecé a crear una canción.

Con el tiempo se agrabo mi enfermedad y apenas podía mover los dedos de la mano derecha, empece a buscar el rostro del SEÑOR en oración por las noches, en secreto, en una iglesia de Estepona, la cual está abierta 24 horas – ya que hasta hace poco vivía allí-. También le hablé al Sacerdote de mi promesa y de lo que me estaba ocurriendo. Estube una semana o más, en la que apenas quería estudiar y mucho menos tocar el piano, mi mano se estaba quedando sin fuerzas y a veces se me quedaban los dedos cogidos y torcidos.

Ore de nuevo al SEÑOR y le dije; 《Padre, hace poco me distes una canción cuando yo ore a ti, me distes animo. ¿Por que ahora permites esto? ¿ Acaso he sido yo quien subconscientemente creó la canción pensando en mi tontedad que provenía de Ti? Ya decía yo que era algo demasiado grande para este tonto que el Altísimo lo tuviera en cuenta… 》

Al poco tiempo la mano empezó a recuperarse, no solo eso si no que además, y no se como empecé a tocar otra melodía distinta, esta aun mas bonita que la primera (palabras de mi profesora de música).

También empecé a cantar canciones las cuales aunque, no tienen música hecha, son canciones para el SEÑOR.

Por favor, ¿ me podría usted decir con quién puedo contactar para que estas canciones salgan al mercado y poder evangelizar según la promesa que hice al SEÑOR?

Atentamente.
Rafael Madueño.

Posdata.
Yo no se cantar, ni tocar el piano. Tendría que ser un hermano,o una hermana quien sacase estas canciones- Si es la voluntad del SEÑOR-, al mercado musical.

Reply

Hola Rafael. Disculpa la tardanza en contestar a tu mensaje, pero no ha sido fácil encontrarte entre tanto spam que nos llega. Si estás interesado en editar un disco con tu música nosotros podemos hacerlo, es nuestro trabajo. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto de la web. Un saludo!

Reply