Sello discográfico

FotoDistribucionStaff

Ya tienes tu master en la mano y ahora te toca fabricar y lanzar al mundo tu CD, un proceso que puede resultar muy complejo si no lo has hecho nunca, debido a todos los trámites legales y burocráticos que hay que cumplir.

Nosotros podemos ayudarte en varios pasos: cederte nuestro sello discográfico para que fabriques tus discos, y/o distribuir tu trabajo en tiendas físicas (Amazon, Corte Inglés, Mediamarkt, FNAC, etc) o en tiendas digitales (iTunes, Spotify, Apple Music, Deezer, etc) y demás plataformas digitales a nivel mundial.

A) La primera opción. Te cedemos nuestro sello discográfico y nos encargamos de:

  • Proporcionarte el código de barras para el CD
  • Proporcionarte el número de referencia del catálogo de la compañía.
  • Solicitar el número de Depósito Legal, y cuando tengas las copias del CD llevamos personalmente al Depósito Legal las tres copias que marca la ley.
  • Proporcionarte los códigos ISRC para tus canciones, que sirven para identificarlas digitalmente a nivel mundial y es requisito imprescindible para la venta digital. Los códigos tienen que incluirse al fabricar el master CD.
  • Solicitud de licencia de fabricación a la SGAE, El canon por copia privada se calcula en función del número de unidades de CD que se fabriquen. Es imperativo legal salvo que ninguno de los autores sea socio de SGAE.

Además de esto, si necesitas un profesional para elaborar la gráfica del CD (portada, contraportada, folleto, galleta) o necesitas una empresa para fabricar las copias, nosotros te proporcionamos los contactos necesarios gratuitamente.

B) Somos distribuidores de CDs físicos en tiendas a través de SAFIRA, y de música digital a través de  STAFF, la mejor y más internacional plataforma que distribuye en cualquiera de las tiendas digitales, por supuesto en iTunes y Spotify. Además podemos ofrecerte ayuda y soporte para mejorar tu visibilidad en las redes.

Contáctanos!